domingo 29 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Santander le apuesta al turismo médico

Tres  empresas santandereanas del sector salud y un operador mayorista de turismo se unieron para conformar la primera propuesta de turismo médico en el departamento.

Se trata de Mundo Medic, una empresa que además de brindarles a los turistas la posibilidad de realizarse tratamientos estéticos, odontológicos y quirúrgicos de alta calidad, también ofrecerá  planes para conocer la ciudad y disfrutar de los encantos de Santander mientras adelantan sus procedimientos.

Olga Janeth Ramírez, representante dentro del proyecto de la clínica Alianza Blanca Spa Odontológico, aseguró que Mundo Medic nació a partir de una investigación que llevó siete años por medio de la cual se detectaron muchas necesidades del turismo.

'Nos dimos cuenta que la gente estaba viniendo a Bucaramanga a hacerse sus tratamientos, pero duraban muchos días encerrados porque no tenían un plan complementario de turismo, incluso cuando venían con sus familias. Se perdían la oportunidad  de conocer a Santander. De ahí nació esta idea', dijo la especialista.

Aseguró que en Santander tenemos clínicas altamente calificadas y reconocidas en todo el mundo por la calidad de sus procedimientos. Los precios son competitivos y eso nos abre puertas muy importantes en otros países.

La alianza está conformada además por Aqua Spa Center, la clínica de estética Salud Corporal y el operador turístico Over. 

Vea además en la edición impresa

  • Primeros contactos
  • LISTA / Algunos servicios de Mundo Medic

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad