martes 17 de marzo de 2009 - 7:45 PM

Santander presente en la feria "FIMI" la más importante en moda infantil

Con un apoyo de más de 230 millones de pesos, 10 empresarios santandereanos estarán presentes en la Feria 'FIMI' que anualmente se lleva a cabo en Valencia España.

Según July Adriana Garzón Viasus Directora de Acopi 'Esta es una oportunidad para que los microempresarios santandereanos participen y tengan nuevas expectativas de ventas y conocimiento de lo que es la moda infantil y juvenil en el viejo continente'.
 
La Feria FIMI, es una plataforma y vitrina de toda la moda infantil española, además se ha convertido en punto de referencia indispensable en el panorama mundial pues el evento cuenta con la presencia de aproximadamente 200 expositores nacionales e internacionales, los cuales se encargan de exhibir una amplia muestra de las ultimas tendencias de la moda infantil y complementos, calzado, colecciones de futura mamá, canastillas e incluso regalos para bebés.

En la exposición internacional participarán 10 microempresarios santandereanos quienes fueron seleccionados cuidadosamente después de participar en una convocatoria adelantada por Acopi en esta región del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad