sábado 04 de abril de 2009 - 10:00 AM

Santander tendrá cuatro rutas seguras

Si usted, su familia y sus amigos, no habían comenzado a planear algún viaje para la temporada de Semana Santa por temor a la inseguridad en las carreteras o de pronto a que por alguna falla mecánica se quedara sólo en una vía desolada, no se preocupe.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, presentó el listado de las rutas seguras que en todo el país estarán custodiadas desde hoy y hasta la medianoche del próximo domingo 12 de abril en todo el país.

Desde Santander, usted tendrá la oportunidad de salir hacia Santa Marta, Bogotá, Cúcuta y el Cabo de la Vela de manera segura.

Además, el Mincomercio asignó 39 rutas más, por las cuales se podrá recorrer del país. El listado completo de las rutas está disponible a través de la página del Ministerio, www.mincomercio.gov.co.

La estrategia busca fomentar el turismo doméstico en el país y permitir que los colombianos vivan de manera segura la temporada de Semana Santa, compartiendo tradiciones que caracterizan las diferentes regiones del país.

LISTA
Algunas rutas en el país


1. Bogotá – Popayán.
2. Medellín Popayán.
3. Bogotá -  Manizales.
4. Bogotá – Villavicencio.
5. Bogotá - Honda-Puerto Boyacá-San Alberto-Santa Marta (Vía La Vega).
6. Bogotá – Chiquinquirá – Socorro.
7. Bogotá – Prado.
8. Medellín – Puerto Nare.
9. Bogotá-Aipe-Neiva-San Agustín
10. Medellín - Coveñas, con desvío a Mompox.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad