miércoles 25 de marzo de 2015 - 11:07 AM

Santander tiene la planta de caucho más moderna de Latinoamérica

Santander amplia su panorama de exportación con la presencia de la planta de caucho más moderna de Latinoamérica, instalada desde hace dos meses en Puerto Araujo, Cimitarra.
Escuchar este artículo

De acuerdo con el gerente de la Compañía Cauchera Colombiana, Hernán Hernández Peñaloza, el látex transformado en caucho se podrá comercializar para la fabricación de llantas, mangueras y alfombras, entre otros productos. Leer nota.

"Queremos darle valor agregado al departamento. La primera decisión que se tomó fue bajar el precio del caucho especificado en Santander. Estamos vendiendo a un precio al menos 15% por debajo del precio al que vendemos en Medellín, Bogotá y Barranquilla", añadió Hernández Peñaloza. Leer nota.

La planta consta de 10 mil hectáreas y con su establecimiento se pretende que los industriales santandereanos tengan una ventaja competitiva frente al resto del país. Leer nota.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad