jueves 29 de septiembre de 2022 - 4:43 PM

Santandereano le apuesta a educar a sus coterráneos en blockchain, criptomonedas y web 3

Este inversionista de Santander dice que en Bucaramanga aún no se ha explotado este mercado y por eso se ha creado The Metalorian DAO, para expandir este mercado.

Julián Romero nació en Bucaramanga y hace cinco años conoció en Estados Unidos la importancia de educar a las personas en criptomonedas y cómo funciona ese mercado.

“Veo el avance de otras ciudades, como Bogotá y Medellín, por eso volví a Bucaramanga a unirme con otros empresarios y crear empresa acá. Mi lema es de Bucaramanga para el mundo, y quiero posicionar a la ciudad como un potencia del blockchain y las criptomonedas”, cuenta Julián.

Dice que Bucaramanga tiene todo el potencial para serlo porque, apesar de ser intermedia, tiene todas las condiciones económicas y sociales. “Hay un desconocimiento sobre el mundo blockchain por las consecuencias que dejaron las pirámides y los negocios multiniveles, o por esas personas que invierten su dinero sin conocimiento solo porque un amigo o familiar le dijeron. Se puede crear esa comunidad de santandereanos que sepan navegar por ese mundo y que en un futuro cercano se consolidará en la web 3”.

Por eso, Julián creó su firma The Metalorian DAO, que surgió como una idea anclada al mundo de las cripto hace seis años. Hoy su propósito es abrir el mercado local para el blockchain, criptomonedas y web 3, que las personas aprendan a invertir y a entenderlo.

Este viernes realizará su primer MetaSunset, un evento de experiencias para que las personas interesadas puedan conocer de que se trata The Metalorian DAO y cómo pueden parte de ella. “Será un evento mensual en diferentes ciudades y la inauguración empezará en Bucaramanga. Daremos respuestas a las dudas sobre estas tecnologías actuales”.

Julián junto con su esposa, María González, se abren camino para buscar la solución a una de las peores crisis financieras que está pasando el mundo.

“The Metalorian DAO nació para cambiar la perspectiva de la sociedad acerca de que no hay oportunidades, nació por nuestro deseo ferviente de mostrarle al mundo que todos estamos hechos para prosperar. Las inversiones digitales son un tema de gran auge actualmente en el país que ha logrado desarrollarse en Bogotá y Medellín. En Bucaramanga aún no se ha explotado este mercado”.

Lea: Ajuste el bolsillo: Banco de la República sube la tasa de interés nuevamente y asciende a 10%

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad