lunes 17 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Santandereanos finalistas en ideas de negocios

Este año, la final de Ventures, el concurso con mayor trayectoria en la premiación de ideas de negocios en el país, tiene a dos empresas santandereanas entre sus finalistas.

Así lo confirmó el coordinador nacional de la convocatoria, Juan Camilo Ayala Roa, quien explicó que para este año se inscribieron 591 ideas de negocios de todo el país.

Video juegos e iniciativas por la defensa del medio ambiente, serán las dos herramientas con las que las empresas santandereanas, Gametron y Cider, saldrán a defender el cupo de la región en la tabla de premiaciones.

El martes 18 de noviembre, estas dos empresas tendrán que sustentar ante un grupo de empresarios sus propuestas, y de allí se escogerán los ganadores que se darán a conocer el próximo miércoles.

Apoyo

  • Los ganadores además de recibir un premio en efectivo, también obtendrán apoyo y orientación profesional para la ejecución de su proyecto.
  • Además podrán asistir a una rueda de negocios con inversionistas interesados en apoyar este tipo de iniciativas.
  • Juan Camilo Ayala, resaltó la importancia de que estas dos empresas santandereanas hayan logrado llegar a la final, ya que de 591 inscritos, el grupo se redujo a 250 empresarios, para finalmente escoger a 71 ideas de negocios.
  • El grupo de finalistas está conformado por 30 ideas de negocios, clasificados en una categoría para las ideas de empresas sociales, otra para empresas que tratan el tema del medio ambiente y una categoría general.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad