sábado 17 de febrero de 2018 - 12:01 AM

Santandereanos tendrán más oportunidades para estudiar en el exterior

Estudiar en las universidades más destacadas del exterior es el sueño de muchos, pero existen limitantes como la falta de recursos.

Para que esto no siga siendo un problema, Colfuturo en cooperación con Colciencias abrió la convocatoria del Programa ‘Crédito Beca’, que les permitirá a los beneficiarios obtener hasta un 80% de condonación de su préstamo, dependiendo de la elección que haga el beneficiario, siempre y cuando regresen a Colombia y permanezcan en el país por tres años, no consecutivos, una vez finalizado los estudios en el exterior.

Lea también: Escogen a 127 alumnos ‘pilosos’ de la región y les pagarán sus estudios en la ‘U’

Los santandereanos interesados en uno de los 1.200 cupos deberán dominar un segundo idioma, tener definido el programa de maestría o doctorado a realizar en el exterior y diligenciar el formulario en línea en www.colfuturo.org/convocatoria.

Las postulaciones deben realizar antes del 28 de febrero.

El sistema opera de la siguiente manera: 20% del capital para los beneficiarios con títulos de MBA o maestría en Administración o Derecho; 40% para los demás títulos, y 20% para quienes trabajen fuera de Bogotá, en el sector público o en la academia.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad