miércoles 21 de enero de 2009 - 10:00 AM

Satena reactiva vuelos a Cúcuta y Medellín, desde el aeropuerto Palonegro

Como preámbulo a la inauguración del Teleférico del Cañón del Chicamocha, la aerolínea estatal Satena reactivó desde hoy sus frecuencias a Cúcuta y Medellín, suspendidas desde el pasado mes de noviembre.

De acuerdo con José Ángel Gómez, gerente de la compañía en Santander, la decisión fue tomada por la dirección nacional de Satena con el propósito especial de favorecer la movilización de turistas al nuevo atractivo regional.

'La idea es ofrecer tarifas especiales para los turistas de Antioquia y la zona del Eje Cafetero, así como a quienes vienen de Venezuela, a través de Cúcuta', indicó el directivo.

Las frecuencias que se habían suspendido se mantendrán en los horarios de 7 de la mañana y 3 de la tarde desde el aeropuerto Palonegro de Lebrija que sirve a Bucaramanga con destino a la Terminal Camilo Daza de Cúcuta.

Así mismo entre el Palonegro y el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, a las 8:30 de la maña y a las 4:50 de la tarde.

Según Gómez, la propuesta de la dirección general de la aerolínea es ofrecer mejores precios y promocionar el Teleférico y el Parque Nacional del Chicamocha, entre los viajeros.

Anunció que el sábado 24 de enero se conocerán nuevas rutas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad