lunes 06 de abril de 2009 - 10:02 PM

Se abre parcialmente doble calzada en la vía al Aeropuerto Palonegro

En total fueron 3 kilómetros los habilitados desde el peaje ubicado en la vía que comunica al municipio de Girón con Lebrija, hasta el Aeropuerto Internacional Palonegro.


Según el director del Inco, Álvaro José Soto, en 45 días se iniciarían las obras en el tramo que comunica al puente El Palenque con el Centro de Ferias y Exposiciones, Cenfer.

La obra no incluye la adecuación del Puente Flandes ni el tramo urbano (carretera que pasa por el casco urbano de Girón). Sin embargo, se están realizando los respectivos ajustes en el diseño para presentarse al Ministerio de Transporte en los próximos días.

Y se estima que al final de año se entregará la doble calzada en su totalidad compuesta por 14 kilómetros que se extienden desde el Aeropuerto Palonegro hasta el Colegio La Salle en Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad