sábado 06 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Se corrió cierre de convocatoria acuícola

Los términos de la convocatoria se encuentrane en la página web www.incoder.gov.co.

El cierre de la convocatoria pública que permite acceder a subsidios para Proyectos de Fomento de la Acuicultura para la vigencia 2010, se corrió hasta el 19 de marzo a las 4 de la tarde. Como se recordará, este renglón de producción campesina contará con $5.000 millones en auxilios para la implementación de los proyectos.

De acuerdo con Rodolfo Campo Soto, gerente del Instituto Colombiano de Desarrollo Rural, Incoder, 'la publicación del informe de verificación de requisitos se realizará el 3 de mayo; la evaluación y calificación de los propuestas presentadas irá del 3 de mayo al 4 de junio, y se publicará el listado de los proyectos elegibles y en lista de espera, el 10 de junio en un diario de circulación nacional'.

Según el directivo, la iniciativa apoyará propuestas de acuicultura marina y continental,  que propendan por el consumo y comercialización de especies establecidas en los mercados.

Campo Soto dijo que 'la adenda Número 1 también modifica aspectos de los numerales relacionados con el filtro operativo, el componente financiero y la Línea Estratégica'.


Asesorías

Según Campo Soto, en todas las oficinas regionales del país se debe brindar asesoría y acompañamiento a las personas que vayan a presentar los requisitos.

Se están dictando jornadas de capacitación y asesorías para presentación de propuestas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad