Publicidad

Local
Viernes 22 de abril de 2022 - 12:00 PM

Se habilita el paso en la vía Bucaramanga - Barrancabermeja

Las fuertes lluvias de este viernes ocasionaron que el corredor vial volviera a estar en cierre total por deslizamientos de tierra. Sin embargo, ya se habilitó el paso por un carril en la vía.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La Concesionaria Ruta del Cacao informó que la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja se habilitó el paso a un carril en los sectores Caño Seco y Lisboa, después de que en la mañana de este viernes se diera un deslizamiento de tierra.

Uno de los funcionarios de la Ruta del Cacao le confirmó a esta redacción que otro cierre se presenta en un punto cercano a la entrada de San Vicente de Chucurí. En ese sector hay cierre total de la vía.

En este corredor vial también hubo cierres el pasado jueves, debido un deslizamiento provocado por las fuertes lluvias. Con maquinaria amarilla los organismos de socorro habilitaron el paso sobre el mediodía. Esa emergencia se presentó en el sector conocido como Caño Seco.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad