miércoles 12 de agosto de 2020 - 8:52 AM

Se habilitó el paso por la vía Curos- Málaga

De acuerdo con la oficina de Gestión de Riesgos de desastres de Santander, ya se habilitó el paso en el corredor vial de Curos- Málaga.
Escuchar este artículo

“Ya hay paso en la vía #CurosMálaga a la altura del puente provisional de la

Como se recordará, este tramo vial estaba incomunicado desde la noche del pasado 25 de febrero, día en que las fuertes lluvias ocasionaron desbordamiento de varias quebradas en Piedecuesta, la vía que comunica a Curos con Málaga, en el kilómetro 5, está cerrada.

De manera provisional, en el lugar se instaló en el mes marzo un puente militar, como una acción inmediata para lograr la conexión terrestre. La estructura era semipermanente modular metálico con una longitud de 61 metros y será apoyado sobre el pavimento, alejándola de la zona del deslizamiento.

Durante los últimos meses, la ruta alterna que está habilitada para llegar o salir de la provincia de García Rovira es El Molino-Vía Sevilla- El Polo-La Ceba.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad