domingo 01 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Se inicia rehabilitación en vías del proyecto ZMB

Con trabajos de rehabilitación y reparcheo se inició la atención a las vías, incluidas en el proyecto Zona Metropolitana de Bucaramanga, ZMB.

Las obras que adelanta la firma concesionaria Autopistas de Santander, Assa, contemplan rehabilitaciones de la calzada en el sector del puente El Palenque (Anillo Vial con Autopista a Girón) hasta Café Madrid, así mismo del sitio conocido como El Cero hasta Rionegro.

El gerente de la firma concesionaria, Juan Mauricio Benavides, señaló que en estos tramos viales se adelanta la rehabilitación de 5,5 kilómetros.
'Las obras hacen parte del mantenimiento a esa vía que se encontraba en muy malas condiciones y que debe contar con unas especificaciones previas a la construcción de la doble calzada', precisó el directivo.

Por otra parte, la firma realiza labores de parcheo emergente y ‘tapahuecos’, en el tramo que va desde La Virgen (salida al norte de Bucaramanga) y La Cemento, del cual ya se llevan adelantados 3 kilómetros.

Sitios críticos


En el tramo del puente El Palenque hasta La Salle, conocido como la Autopista a Girón, la concesionaria adelanta labores de parcheo en los sitios más críticos de la carretera.

Esto, mientras que en dos meses inician las labores de rehabilitación.

Según Benavides Artunduaga, formalmente la empresa no ha recibido este tramo vial, pero comenzará a realizar las reparaciones necesarias con miras a la construcción de la doble calzada en ese sector, que servirá al Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad