viernes 23 de noviembre de 2018 - 10:29 AM

Se inició el traslado del CAII Fluvial del embalse Topocoro hacia Bucaramanga

La embarcación que albergará al Centro de Atención Inmediata Interinstitucional, CAII fluvial, en el embalse Topocoro, es trasladado en dos mulas camabajas desde Cartagena hacia Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Luego de una semana de pruebas técnicas para verificar la capacidad de operación, los sistemas de comunicación, seguridad, equipos e inmobilidario, se inició el traslado del buque.

Según informó Juan Carlos Rodríguez Arenas de Corsogamoso, la embarcación fue desarmada para facilitar su traslado terrestre. Luego de llegar a la represa será puesta en operación por la Policía Nacional.

Lea también: En un mes iniciará operación el CAII fluvial en Topocoro

De acuerdo con Samuel Prada Cobos, Secretario de Desarrollo, el buque cumple con todas las especificaciones técnicas y de seguridad para supervisar y controlar las actividades comerciales y turísticas que se realicen en el embalse durante las 24 horas los siete días de la semana. La cual se espera entre en operación el próximo 15 de diciembre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad