jueves 23 de junio de 2022 - 1:02 PM

Se inició hoy la ruta aérea entre Bucaramanga y Paipa con Easyfly

Con la ruta Bucaramanga – Paipa, con dos frecuencias semanales los días jueves y domingo, la capital de Santander es pionera en abrir la conectividad aérea de pasajeros con Boyacá.

Los bumangueses y santandereanos podrán viajar por aire y conocer el destino turístico de Paipa, en Boyacá, y lo pueden hacer a partir de hoy en la ruta Bucaramanga – Paipa – Bucaramanga, dispuesta por Easyfly que conectará estos dos destinos con dos frecuencias semanales, los días jueves y domingo.

Para Easyfly, esta ruta acerca en menor tiempo a los santandereanos con uno de los destinos turísticos e históricos más emblemáticos del país. Además del significado que tiene Bucaramanga de ser la segunda ciudad pionera en abrir la aviación comercial para el departamento de Boyacá.

Por primera vez en la historia de Colombia, Easyfly es pionera en conectar al departamento de Boyacá a través del municipio de Paipa, un lugar para enamorarse de la esencia de la cultura boyacense y colonial del país, reconocido por sus rincones mágicos”, señala la aerolínea en un comunicado.

Llegar a este destino a bordo de la flota de aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros, que partirá del aeropuerto Palonegro de Bucaramanga para llegar en un tiempo aproximado de vuelo de 40 minutos al aeropuerto Juan José Rondón, de Paipa y así abrir más posibilidades para visitar otros lugares emblemáticos y hermosos del departamento como Villa de Leyva, Laguna de Tota y Monguí, cerca de Paipa por vía terrestre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Miguel Orlando Alguero

Periodista económico en Vanguardia. Magíster en Estudios Políticos, de la Universidad de Caldas. Comunicador Social – Periodista, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. De La Guajira.

@MiguelOrlandoAM

malguero@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad