martes 15 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Se mueven las posiciones de modelos más vendidos

Hasta julio de este año se han vendido 44.916 unidades entre las primeras 10 marcas más vendidas de automóviles en Colombia.

Al cierre de 2008, las marcas más vendidas consolidaros ventas por 87.988, lo que deja para el sector el reto de superar en ventas 43.072 unidades durante el segundo semestre, si el mercado espera consolidar cifras positivas.  

Sin embargo, el termométro durante los siete primeros meses de 2009, muestra que el ranking de las 10 primeras posiciones se ha movido.

Por ejemplo, modelos como Tucson de la marca Hyundai, ha pasado de la posición 13 en 2008 a la octava este año. Por su parte, los modelos Clio y Optra han cedido terreno, según Econometría, fuente oficial de los datos de ventas de la industria automotriz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad