martes 25 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Se realizó el lanzamiento de ‘Oportunidades Bavaria’

En las instalaciones de la planta de producción de Bavaria se llevó a cabo el lanzamiento del programa ‘Oportunidades Bavaria’, una iniciativa de carácter social que beneficiará a los habitantes de la Comuna 1, del norte de Bucaramanga.

El objetivo de este proyecto es otorgar microcréditos a los tenderos ubicados en el sector, para que inviertan en el fortalecimiento de sus negocios o en educación para ellos y sus familias.

Según el vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria, Fernando Jaramillo, esta acción forma parte de la Responsabilidad Social Empresarial de Bavaria SabMiller.

'Buscamos ayudar a la gente buena y trabajadora que no cuenta con oportunidades de crédito adecuadas a sus necesidades. Así, con el apoyo de la Financiera Comultrasan, se hará entrega de microcréditos que van desde $350.000 hasta $3 millones', afirmó el directivo.

Inicialmente serán entregados 200 créditos como parte de este plan piloto, pero el objetivo de ‘Oportunidades Bavaria’ es beneficiar a muchas más personas.

'Sabemos que en las Comunas 1 y 2 hay más de 475 negocios de este tipo, y esperamos poder llegar hasta ellos, y si es posible, ayudar a todos los tenderos de Bucaramanga', expresó John Jimmy Calderón, director del Departamento de Microcrédito de la Financiera Comultrasan.

beneficios de los microcréditos


- No es necesario tener codeudor.
- No habrá cobro de comisión.
- Los tenderos tendrán hasta 24 meses para pagar la deuda.
- La tasa de interés será de 2% mensual.
- El capital podrá ser invertido en el fortalecimiento de las unidades de negocio, en educación, o en la compra de un computador.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad