viernes 22 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Se retoma el proceso de lectura de consumo de gas residencial

Escuchar este artículo

Ante la infinidad de quejas por el exagerado incremento en el servicio de gas, incluso triplicándose, Vanti informó que desde ayer retomó el proceso de lectura de consumo de los medidores de las residencias.

Marcela Muñoz, gerente de Servicio al Cliente, explicó que entre el 24 de marzo y 20 de abril se interrumpió la lectura debido a la definición de los protocolos de salud para realizar la actividad durante la cuarentena.

“Con el inicio de actividades, los clientes recibirán en su factura el valor real del consumo y no el promedio de los últimos seis meses, que fue el mecanismo utilizado de acuerdo a la normativa definida para estos casos”, dijo Muñoz.

En Bucaramanga, Vanti anunció un descuento del 10% para los clientes de estrato 1 y 2 que paguen a tiempo la factura durante los meses de la restricción.

dato
Las peticiones, quejas y reclamos, Vanti las recibe a través de la página web www.grupovanti.com y las redes sociales.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad