miércoles 02 de diciembre de 2020 - 12:00 AM

Sector turismo le apuesta a marca destino de Santander

Escuchar este artículo

El turismo fue uno de los sectores más golpeados tras la pandemia del COVID-19, lo que hizo que muchos de los empresarios tuvieran que reinventarse y prepararse para la reapertura gradual que, para el caso de Santander se dio desde septiembre pasado.

Durante esta etapa, la virtualidad se convirtió en una de las herramientas para unir a los empresarios del turismo, que, pese a tener cerradas las puertas de sus negocios, siguieron hablando del futuro del sector.

En uno de esos ejercicios, Óscar Castro, empresario santandereano, se ideó transmisiones a través de redes sociales con personajes influyentes del turismo en Latinoamérica para tratar casos de éxito, cada uno desde su perspectiva.

“Lo que comenzó como una serie de conversatorios virtuales se convirtió en la idea de unir al continente a través de un Congreso donde cada uno de ellos tenga participación”, aseguró Castro.

Con el objetivo de promocionar e impulsar el turismo regional, los próximos 4 y 5 de diciembre se realizará de manera gratuita el Congreso Latinoamericano de Turismo. Inscripciones en: mailchi.mp/146535b44717/congreso-turismo.

“Esta es una excelente oportunidad para promocionar la marca destino Santander, ya que en este evento participarán personajes como Armando Bohórquez de México, quien es uno de los empresarios más representativos de Cancún”, explicó Castro.

En el congreso tratarán temas como Reapertura Turística, Marketing Turístico, Desafíos del Turismo, Todos Podemos Viajar y Visión Europea al Turismo Latino.

El evento cuenta con el apoyo de la Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad