martes 07 de julio de 2020 - 9:23 AM

SENA abre oferta académica en Santander

El SENA tiene abierta la convocatoria para que 2.375 santandereanos se formen para el trabajo.
Escuchar este artículo

La oferta incluye 74 programas de formación con titulación en los centros de formación de Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Vélez, San Gil y Málaga.

Los programas que la institución está ofertando en el departamento son Gestión Logística, Gestión Empresarial, Gestión del Talento Humano, Gestión Contable y Financiera, Sistemas Servicio de Restaurante y Bar, Cocina, Asistencia Administrativa, Apoyo Administrativo en Salud, Cosmetología y Estética Integral, Dibujo Arquitectónico, Elaboración de Prendas de Vestir Sobre Medidas, Patronaje Industrial de Prendas de Vestir, Construcción de Edificaciones, Mantenimiento Mecatrónico de Automotores, Electricidad Industrial, Diseño de Elementos Mecánicos para su Fabricación con Máquinas Herramientas CNC, Mantenimiento de Equipo Biomédico, Cultivos Agrícolas, Construcción de Vías, Mayordomía de Empresas Ganaderas, Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Producción de Medios Audiovisuales Digitales, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Guianza Turística, Coordinación de Escuelas Musicales, Promoción de Seguridad Alimentaria, Producción Agrícola y Procesos de Panadería.

Lea también: En el 2020, la renovación de la matrícula mercantill se redujo 10%

“A pesar de la pandemia seguimos generando oportunidades de formación profesional integral, los procesos formativos no se detendrán y en medio de la crisis nos estamos organizando para avanzar en procesos de formación semipresencial que protejan la salud de todos”, afirmó Farid Figueroa, director de Formación Profesional del SENA, Farid Figueroa.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 julio en www.senasofiaplus.edu.co o en las líneas telefónicas 30430111 en Bogotá y 018000-910-270 en el resto del país.

Cuando elija el programa de formación de su preferencia debe registrarse en la plataforma y si ya está registrado pulse clic en inscribirse y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Una vez inscrito recibirá un correo de confirmación y deberá esperar indicaciones para presentar la prueba de admisión.

El SENA está organizando turnos y protocolos de bioseguridad para que los aprendices realicen sus clases prácticas de manera presencial sin aglomeraciones, mientras que las clases teóricas se desarrollarán con el apoyo de la plataforma virtual de aprendizaje, dispositivos y herramientas tecnológicas, que incluyen telefonía local y llamadas de voz a celular o teléfono para aquellos aprendices sin conectividad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad