miércoles 17 de mayo de 2017 - 12:01 AM

Sena ofrece 420 vacantes en microrrueda de empleo

El Sena ofrece hoy 420 vacantes que serán ofertadas en una microrueda de empleo que se realizará simultáneamente en Bucaramanga, Barrancabermeja y San Gil.

En Bucaramanga se desarrollará en las instalaciones de Eficacia, donde 320 vacantes están disponibles para trabajar como mercaderistas, operarios de cargue y descargue, conductores e impulsadores, entre otros.

Los interesados en Barrancabermeja deberán acercarse a la Carrera 28 # 56-10, en el Barrio Galán Gómez, donde estarán disponibles 60 vacantes que convocan perfiles laborales como impulsadores de ventas, mercaderistas y vendedores, y en San Gil, la cita es en el Centro Comercial el Puente, donde estarán disponibles 40 vacantes relacionadas con el sector comercial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad