miércoles 05 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Sena Santander supera la meta en formación virtual

Los horarios de trabajo, las distancias entre el hogar y el sitio de la capacitación, y muchas otras excusas que se encuentran a la hora de no estudiar, parecen haber pasado a la historia.

Así lo comprueban las cifras del centro de formación virtual del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), seccional Santander, que durante los diez primeros meses de este año ha capacitado 53.133 personas de todo el departamento, e incluso personas que se encuentran fuera del país.

El director regional, Humberto Rangel Lizcano, señaló que el Sena Santander ha superado en un 28,33%, las metas propuestas para este año.

'La formación virtual tiene muchas ventajas, las cuales han llevado a que principalmente los empresarios hayan decido masivamente escoger esta estrategia como apoyo a sus procesos, ya que permiten mejorar su productividad e impacto dentro de la economía regional, además de garantizar el fortalecimiento de las competencias del talento humano que hace parte de sus procesos productivos', aseveró Rangel.

Las más solicitadas

El funcionario resaltó que entre las competencias que mayor demanda tiene la regional, se encuentran las de inglés, gestión de la calidad, diplomados en áreas administrativas gerenciales y operativas, salud ocupacional, sistemas, mantenimiento de computadores, transformación de productos agrícolas, agroindustria, confecciones, artesanías, comercio, fortalecimiento del agro, gastronomía, turismo, gestión empresarial y creación y mantenimiento de software, organización de eventos, ambientes de formación y pedagogía entre otros.

¿Cómo acceder?

Si usted desea tener mayor información acerca de qué programas ofrece el Sena Santander, puede acceder a la página en Internet www.senasantander.org. Allí podrá elegir el programa de acuerdo a sus necesidades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad