jueves 01 de octubre de 2009 - 2:12 AM

Sergio Velásquez Bastidas, nuevo gerente de Cenfer

El nuevo gerente del Centro de Ferias Exposiciones y Convenciones, Cenfer, es el administrador de empresas Sergio Adolfo Velásquez Bastidas, quien fue nombrado por la Junta Directiva.


Este nombramiento se da ante el retiro voluntario de Juan Carlos Rincón Liévano, quien a partir del 15 de Octubre inicia nuevos proyectos personales y profesionales.

Velásquez Bastidas es egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y tiene una Especialización en Mercadeo de la Universidad del Rosario.

Actualmente es el Director del Departamento de Mercadeo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, institución en la que labora desde hace cinco años como Coordinador de Afiliados.

Durante su gestión en la Cámara de Comercio, Sergio Velásquez lideró la ejecución de la estrategia comercial y el desarrollo logístico de eventos llevados a cabo en Cenfer  tales como: la celebración de los 90 años de la Cámara de Comercio de Bucaramanga,  la celebración empresarial de los 150 años de la Santanderianidad, el Santander Fashion Week en todas sus versiones y  la 45ª Asamblea Nacional de Confecamaras, entre otros.

El  reto para el nuevo gerente  será consolidar a la empresa como una plataforma nacional e internacional de negocios y desarrollo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad