jueves 23 de octubre de 2008 - 7:21 AM

Sindicalistas también marcharán en la ciudad

Desde la Concha Acústica y la Universidad Industrial de Santander, saldrán hoy a las 3:30 p.m., las dos marchas de empleados públicos del departamento que se unirán a la manifestación nacional.

Enrique Guarín, tesorero de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) en Santander, dijo que la marcha tiene como objetivo rechazar las políticas del actual Gobierno, en materia de salud, educación, privatizaciones y el alza en las tarifas de los servicios públicos.

Los manifestantes también le pedirán al Gobierno Nacional que retire el estado de conmoción interior, pues aseguran que eso puede generar acciones en contra de los empleados estatales como prohibición de las manifestaciones públicas y el retiro del beneficio de las modificaciones salariales.

Guarín aseguró que a la marcha también asistirá un grupo de docentes públicos de la región, quien al final de la marcha se reunirán para definir si entran en paro laboral.

El vocero de la CUT señaló que la marcha terminará en el parque García Rovira, en donde esperan reunir alrededor de 3.000 personas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad