miércoles 18 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Telebucaramanga lanza campaña para reducir consumo de papel

Luego de que la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) ordenará a las empresas de telefonía entregar una factura con el consumo detallado, el consumo de papel se ha aumentado considerablemente.

Solamente entre los 140 mil usuarios de Telebucaramanga que reciben este servicio, el consumo de papel mensualmente se incrementó en 70 mil páginas mensuales.

Ante esta situación, el gerente de Telebucaramanga, Giovanni Palma Cortés, presentó una nueva campaña llamada ‘atiende el llamado de la naturaleza’, con la cual se busca reducir el consumo de papel, logrando que los clientes renuncien a recibir los detalles de su consumo telefónico.

Para esto la empresa cuenta con una nueva alternativa, a través de la cual el usuario puede consultar esta misma información sin necesidad de utilizar el papel.

Se trata de la página en Internet de Telebucaramanga, donde el usuario puede consultar de manera gratuita e ilimitada cada uno de sus consumos durante el mes, y conocer los mismos detalles que están especificados en la factura.

De esta manera, además de cumplir con lo estipulado por la CRT de entregar el informe del consumo detallado, se realiza un importante avance en el cuidado del medio ambiente.

¿Cómo solicitarlo?


Para dejar de recibir el consumo detallado de su línea telefónica a través de su factura impresa, el titular de la línea debe diligenciar un formulario que estará adjunto a la próxima factura y depositarlo en cualquiera de los buzones dispuestos en los puntos del Centro, Cabecera, Cañaveral o Girón. 

También puede hacerlo a través del Call Center  (177) o por fax a la línea 6705910.

 

Vea además en la edición impresa

  • ¿Cómo acceder a la información?

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad