sábado 05 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Telebucaramanga modifica puntos de atención al cliente

Telebucaramanga comienza en firme la remodelación de su punto de atención al cliente.

Por lo anterior las oficinas para tal fin ubicadas tradicionalmente en el edificio administrativo del Centro de Bucaramanga, se trasladarán una cuadra más arriba, sobre la carrera 15 No. 35 -32.

Por ello, desde el próximo lunes 7 de diciembre todo tipo de trámites se realizarán desde allí.

Las oficinas tendrán nueva cara para atender a los usuarios. 'Desde enero del próximo año nuestros clientes  contarán con unas instalaciones más cómodas y modernas a fin de ofrecer un mejor servicio', afirmó Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía.

En el nuevo punto se atenderán los requerimientos habituales, como solicitud de servicios, financiaciones, entrega de duplicados, cambio de líneas, entre otros.

 

Horarios

El horario de atención en el punto provisional,  será de 7:15 a.m.,  a 5:30 p.m.,  de lunes a viernes en jornada continua, mientras que en los demás puntos de atención como Cabecera, Cañaveral y Girón, se atenderá en el horario habitual

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad