jueves 04 de febrero de 2010 - 3:41 AM

Temporada de descuentos arranca mañana en Bucaramanga

Más de 300 locales de los principales centros comerciales de Bucaramanga inician mañana jueves la temporada de descuentos de febrero.


La iniciativa, organizada por Fenalco, reune a locales de Megamall, La Quinta, La Florida, Cuartaetapa Cabecera y Cañaveral y se extenderá hasta el 17 de este mes.

Los descuentos en diferentes artículos y servicios superan el 30 %.

La directora de Integración Empresarial de Fenalco Santander, Mónica Patricia Angarita, indicó que la nueva temporada de ‘Febrero es un Regalo’ tiene por objetivo incentivar a los consumidores para que realicen sus compras en los establecimientos formales de comercio, durante el segundo mes del año que tradicionalmente registra un nivel de ventas más bajo.

Los locales que participan en la jornada estarán identificados con un logo especial de la campaña que estará ubicado en las diferentes vitrinas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad