sábado 16 de marzo de 2019 - 12:00 AM

¿Tiene experiencia en construcción?, el Sena ofrecerá 300 vacantes

Para postularse a una de las vacantes debe inscribirse y/o actualizar la hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo o en la página web del Sena, con todos los soportes de estudios y experiencia.

Hombres y mujeres con experiencia certificada entre uno y cinco años en ingeniería de diseño, oficial, maestros, coordinadores, ayudantes de obra, entre otros perfiles del sector de la construcción podrán participar en la microrrueda de empleo del Sena, el próximo lunes, que ofrecerá 338 vacantes para Bucaramanga y Piedecuesta.

Es importante que los interesados además de la experiencia cuenten con curso de trabajo en alturas, y conocimiento en materiales para construcción, dependiendo del cargo.

Lea también: El Sena ofrecerá 400 vacantes de empleo

Claudia Marcela Murillo Salguero, coordinadora de la APE recomienda para postularse inscribirse y/o actualizar la hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo o en la página web del Sena, con todos los documentos y soportes actualizados.

“El día de la microrrueda, lo primero que realizan los asesores es verificar que los interesados esten inscritos en la plataforma para poder iniciar con la postulación a la vacante, luego se pasa a entrevista con el empresario y se culmina con el proceso de preselección”, informó la coordinadora.

Recomendaciones

La coordinadora recomienda a los interesados acudir muy bien presentados a la jornada, porque la primera impresión del empresario interesado será vital para ser preseleccionado.

También le puede interesar: Semilleros de investigación del SENA participarán en ferias internacionales

“En muchas ocasiones, los postulados cumplen con el perfil pero su presentación personal no es la adecuada, por lo que no es tenido en cuenta. Les recordamos que el Sena ofrece todos los miércoles de 9 a 11 de la mañana talleres gratuitos sobre cómo elaborar correctamente la hoja de vida y presentar una entrevista de trabajo efectiva”, anotó Claudia Murillo.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad