domingo 01 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Tigo patrocina libro sobre la Ciudad de Los Parques

Ana Mercedes Hernández y Segundo Rivera, hijos de la provincia de Vélez, serán los exponentes de la cultura santandereana en el nuevo libro sobre la ‘Ciudad de Los Parques’ que lanzó la empresa de telefonía celular Tigo.

El libro que fue elaborado en convenio con el Ministerio de Cultura, será distribuido en bibliotecas, colegios y escuelas del departamento.
Así lo indicó el vicepresidente Comercial de Tigo, Álvaro Bermúdez, quien estuvo en la presentación de la obra que contiene 300 fotografías de Samuel D. Tcherassi, en las que participan Ana Mercedes y su familia.

'En la obra queremos mostrar la cultura de la región y su riqueza gastronómica', precisó Bermúdez.

Página por página, la edición muestra los lugares de interés de la capital santandereana como el Parque de Las Mejoras Públicas, el Parque del Agua, la Iglesia de San Laureano, así como panorámicas que invitan a la ‘Ciudad de Los Parques’.

Se recrean parques y calles de Barichara y Girón, igual que imágenes del Parque Nacional del Chicamocha y el teleférico. La edición se realizó también para Barranquilla, Medellín, Cali y Bogotá. El Vicepresidente Comercial de Tigo señaló que la empresa prepara una nueva edición de los libros para distribuirla al público en general.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad