sábado 01 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Todo en Uno, ahora con nueva sede

Escuchar este artículo

La cuarentena le dio el impulso a Cesar Jiménez, propietario de Distribuciones Todo en Uno, para trasladar su empresa a un espacio más amplio y visible en el centro de Bucaramanga. Este nuevo local de variedades, ubicado en la carrera 14 # 34-06, esquina, le apuesta a los clientes al detal, mientras fortalece su estructura comercial de ventas al por mayor.

“Trasladamos todo el negocio para tener más espacio. Nosotros atendemos clientela por mayor en Santander, Cesar, bajo Magdalena y Arauca. Tenemos un equipo de call center que antes de la cuarentena ya trabajaba desde casa. Con la nueva ubicación seguimos con nuestros clientes mayoristas, pero en el nuevo punto queremos captar clientela al detal”, explicó Jiménez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad