martes 24 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Todo está preparado para la Grin 2009

Hoy llegarán al aeropuerto de Palonegro los  empresarios internacionales que asistirán a la Gran Rueda Internacional de Negocios, Grin 2009, invitados por la Alcaldía de Bucaramanga.

En total, serán 90 los compradores provenientes de 17 países de Europa, Norteamérica, Centroamérica y Suramérica, quienes buscarán establecer convenios para el suministro de productos por parte de 350 empresas santandereanas. El alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, expresó: 'están dadas las condiciones para que nuestros empresarios, en 1.600 citas de negocios, cierren importantes operaciones que permitan un mayor crecimiento en los diferentes renglones de la economía regional y por consiguiente, se traduzca en más generación de empleo, entre otros impactos positivos'.

La agenda de los invitados internacionales se iniciará con la visita al Parque Nacional del Chicamocha, Panachi.

'Queremos darles a conocer lo mejor de nuestra región en materia de turismo', explicó el gerente Ejecutivo de la Grin 2009, Christian Rodríguez Esparza. Y el jueves, a las 8:00a.m., en el Centro de Ferias y Exposiciones, Cenfer, el Alcalde instalará la Grin con una rueda de prensa y a las 10:00 a.m. arrancará la primera ronda de negocios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad