miércoles 10 de julio de 2013 - 4:30 PM

Tonos celestes marcarán la moda en el calzado santandereano

En esta segunda temporada del año, la tendencia en calzado en Santander estará marcada por contrastes. Los tonos suaves y metalizados se impondrán junto al uso de fantasías.
Escuchar este artículo

Estos diseños fueron expuestos este miércoles en la Feria Internacional del Cuero, el Calzado y la Manufactura Expoasoinducals, que se inició este miércoles en el Centro de Eventos y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer y se extenderá hasta el próximo viernes 12 de julio.

Según Germán Pinzón Flórez representante de la Asociación de Comerciantes de Calzado de San Francisco, Comerciantes Unidos, “se están proponiendo tonos metalizados, oro, verde, bronce y oro rosa, que es uno de los tonos principales. Viene un espectáculo de colores y mucha fantasía”.

Respecto al calzado infantil, los empresarios lanzarán calzado tejido a mano, con apliques en piedra, de tipo baleta y mocasín, en tonos pasteles.

La feria ofrecerá también calzado especializado para profesionales de la salud. Según el empresario Carlos Martínez, “hay diseño mafalda, sueco y mocasín, con plantillas confort, de base 100% en algodón, en tonos blanco, negro y azul oscuro. 

En cuanto al diseño de bolsos, la empresaria Beatriz de Vargas, inauguró una colección con la imagen de paisajes santandereanos impresos en ellos y dijo que “la idea es vender nuestra región, nosotros somos los fabricantes más grandes de calzado en Colombia y queríamos demostrarle al mundo que Santander es Colombia y que tenemos muchos sitios turísticos para visitar”.

Expoasoinducals reunirá 554 expositores durante tres días en la ciudad y tendrá una misión internacional de 50 compradores, provenientes de Ecuador, Chile, México y Puerto Rico, entre otros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad