martes 20 de junio de 2017 - 12:01 AM

Trabajadores de Ventanar reciben certificado del Sena

Cerca de 42 trabajadores de Ventanar recibieron la certificación de Competencia del Sena.

“Hasta ahora estos trabajadores tenían la experiencia y experticia en estos oficios especializados, pero no contaban con un Diploma o Título, digámoslo así, que lo certificara. El Sena evaluó esas competencias en el propio lugar de trabajo y las certificó”, señaló Andrés Novoa Pineda, presidente de Ventanar.

Para la empresa, ensambladores de ventanería y cortadores de aluminio, ésta certificación es parte de la mejora continua que implementa en el marco del sistema de Gestión de calidad, acciones que adelanta en el proceso de transición a la implementación de la ISO 9001: 2015. En este sentido es muy valioso el apoyo del Sena al certificar las competencias laborales del personal, validar sus conocimientos y habilidades en cada uno de sus procesos productivos.

Los 42 trabajadores de Ventanar fueron certificados en corte de perfilería en aluminio según normas planos y especificaciones, y ensamble de sistemas de aluminio según especificaciones técnicas. La ceremonia contó con la presencia de David Henao Suárez, director del Sena; Andrés Novoa Pineda, presidente de Ventanar; y Óscar Peña Amaya, subdirector del Centro Industrial del diseño y la Manufactura.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad