miércoles 03 de marzo de 2021 - 11:10 AM

Twitteros defienden a Barichara como el pueblito más lindo de Colombia

Barichara es tendencia en Twitter. Usuarios de la red social reiteran que este es uno de los destinos turísticos más apreciados por los colombianos. El encanto de su calles empedradas, sus casas coloniales y paisajes naturales realmente enamoran a sus visitantes.
Escuchar este artículo

En la noche del pasado martes el tuitero Mauricio Velásquez (@VelasquezMao) hizo una pregunta difícil de responder, pues puso a competir a dos de los pueblos más bellos de Colombia. "Si tuvieras que elegir uno de esos dos pueblos, ¿con cual te quedarías? ¿Barichara o Villa de Leyva?", consultó.

Sin duda, estos lugares son remansos de paz detenidos en el tiempo que conservan un ambiente colonial, donde los turistas olvidan sus problemas, se relajan y departen con sus seres queridos. Sus climas, arquitectura, gastronomía y la amabilidad de sus residentes son algunas características que hacen que los momentos que se viven en estos pueblos siempre queden guardados en los corazones de sus visitantes.

Lea también: Empresas de turismo ya piensan en Semana Santa.

Para los santandereanos, Barichara es un orgullo y no dudaron en defenderlo. Tras la publicación, surgió una avalancha de comentarios positivos en la que relataron las experiencias que han vivido allí y compartieron bellas postales de este paraíso al punto de que se convirtió en tendencia.

Lea también: Ecoturismo se proyecta en complejo de humedales.

Estos son algunos de los elogios que recibió el "pueblito más lindo de Colombia":

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad