miércoles 18 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Un grupo de 45 empresas fue certificado en ISO 9.000

Las empresas santandereanas de diferentes sectores económicos tienen muy claro que en las crisis están las oportunidades.

Es por esto que ayer, 45 firmas de la región recibieron por primera vez o renovaron sus certificaciones en gestión de la calidad ISO 9.000.

Agencias de viajes, firmas constructoras, instituciones educativas e instituciones del sector de la salud recibieron el certificado de la mano de Fabio Tobón Londoño, director Ejecutivo del Icontec.

'Es importante para el país y para la zona oriente, que haya empresas que, pese a la crisis, se estén preparando para trabajar con calidad y poder competir en el mercado', explicó el directivo.

Así mismo, destacó las certificaciones que recibieron dos sedes regionales del Sena (Vélez y Girón) así como la representación de la Cruz Roja Seccional Santander, en Barrancabermeja.

De acuerdo con Tobón Londoño, las empresas certificadas están concluyendo un proceso de mejoramiento continuo y de atención al cliente. 'Son empresas de talla mundial para ser competitivas'.

El grupo de empresas certificadas se suma a las 7.500 que recibieron igual certificación el año pasado en el país y que espera aumentar el Icontec durante este 2009.

Sello de calidad

Al tiempo que se entregaron las certificaciones, en la ciudad se otorgó un sello de calidad para producto.

El mismo, se suma a los 700 sellos de calidad para productos que ha otorgado Icontec en el país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad