jueves 05 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Un santandereano, el contador 2009

www.actualicese.com, es la página en la red que contiene información contable y tributaria a cada momento.

Pues bien, en el Día del Contador elige al miembro más sobresaliente del año y le hacen una exaltación.

En esta oportunidad la designación recayó en Gabriel Vásquez Tristancho, santandereano egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, un líder internacional en materia contable y editorialista de esta casa periodística.

De acuerdo con el jurado, Vásquez Tristancho tiene una amplia experiencia empresarial, socio de una importante firma de consultoría, con gran capacidad para analizar los efectos micro y macro de las decisiones económicas y acumula más de 25 años de labores académicas como profesor investigador.

Además, según actualicese.com 'fue el creador del  primer programa para profesionales de la Contaduría Pública ciento por ciento Virtual en Colombia, en la UNAB'.

Vásquez Tristancho es miembro del Consejo Técnico de la Contaduría y desde allí, contribuyó con estudios sobre los efectos Macroeconómicos por la adopción de Normas Internacionales de Contabilidad.

Además, ha participado en 'diversos estudios económicos y financieros como es el caso de la  construcción de la Represa del Río Sogamoso, el más grande proyecto energético de Colombia'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad