miércoles 29 de julio de 2009 - 10:00 AM

Unab inaugurará el Consultorio Financiero y de Mercados

Hoy entrará en funcionamiento el Consultorio Financiero y de Mercados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab.

El propósito de esta iniciativa es otorgar a los empresarios un espacio en el que puedan resolver sus dudas y recibir asesorías que faciliten el crecimiento y potencialización de sus organizaciones con perfil competitivo.

'En el consultorio los empresarios darán a conocer las problemáticas que los afectan, para posteriormente entregarles un diagnóstico que les permita definir con claridad un plan de acción', expresó Martha Inés Blanco, decana de la Facultad de Ingenierías Administrativas.

Este servicio será prestado de manera gratuita por un equipo conformado por el director del Consultorio, dos Practicantes del Programa de Ingeniería Financiera y de Mercados y una secretaria. Además, contará con un amplío soporte técnico y bibliográfico.

'En el marco de las fortalezas que se generan con las alianzas Universidad - Empresa, la Unab sigue contribuyendo de manera decidida y responsable al progreso regional y del país, generando un ambiente perfecto para impulsar el crecimiento económico', agregó la funcionaria.

Las consultas se desarrollarán en un espacio físico ubicado en la Unab, en el segundo piso del edificio Armando Puyana Puyana.

Alianzas Estratégicas

Como parte de este proyecto, el Consultorio Financiero y de Mercados de la Unab ha establecido una alianza estratégica con Cajasan y Comfenalco.

Según Martha Inés Blanco, el objetivo de esta acción es que los afiliados a estas cajas de compensación cuenten con programas complementarios que ofrezcan apoyo a su actividad organizacional. 'Vamos a brindar apoyo al empresario afiliado mediante un mecanismo de consulta, lo cual redundará en beneficios propios y para la sociedad', puntualizó la funcionaria.

Por su parte, Humberto Olejua Luna, jefe de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano de Comfenalco, expresó: 'esta integración entre la Unab y Comfenalco será una herramienta muy útil para nuestros afiliados, quienes contarán con un acompañamiento en el tema financiero y de mercados'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad