lunes 04 de octubre de 2021 - 8:52 AM

Únase al foro Invierta en la Mujer Rural edición 2021

Women In Connection, seleccionó 10 proyectos de mayor potencial de mujeres, los cuales serán presentados en el Foro Invierta en la Mujer Rural edición 2021, el próximo 14 de octubre a las 9:00 de la mañana.

Women In Connection (WIC) es una organización sin ánimo de lucro, que reúne más de 100 mujeres líderes que, desde diversos roles de liderazgo, buscan trascender el empoderamiento femenino y su rol en el sector empresarial, público y social en busca de mayor equidad de género e inclusión.

Por ello, dicha entidad se unió con la Corporación de Colombia Internacional (CCI) y el Ministerio de Agricultura con el fin de generar un impacto positivo en las mujeres del campo colombiano, para ello estudiaron 30 proyectos productivos de mujeres, de los cuales 10 fueron seleccionados y amadrinados por las mujeres de comité.

Puede leer: Emprendedores sociales recibirán capital semilla

A través de estas propuestas se busca visibilizar la labor de la mujer en el campo, generar conciencia sobre sus necesidades y finalmente impulsar a la inversión en proyectos de mujeres rurales.

La organización realiza una invitación a los ciudadanos para que se unan el 14 de octubre de 9:00 de la mañana a 12:30 del mediodía al Foro Invierta en la Mujer Rural, el cual se realizará de manera virtual.

Según António Guterres, Secretario General de la ONU, un papel mucho más participativo de las mujeres en la economía, en igualdad de condiciones, podría hacer que el producto interno bruto mundial aumente 26%, lo que equivale a más de US$10 billones para 2025.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad