sábado 20 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Uribe ofrece Isagen a fondos de pensiones

El Presidente de la República Álvaro Uribe Vélez expresó la intención que se tiene al interior del Gobierno en cuanto a encontrar alternativas que permitan que Isagen sea comprada por fondos de pensiones y que siga siendo pública.

'Yo siempre le he dicho a los ministros que hay que buscar una fórmula para que ojala quede en el Estado y en instituciones de los trabajadores colombianos. Que siga siendo pública y a lo sumo una sociedad mixta con organizaciones de trabajadores como pueden ser fondos de pensiones, etc', señaló el mandatario. Recordó que cuando se presentaron problemas en California por apagones, la explicación que se daba para que esto sucediera era que se había perdido el operador público.

Aunque por Isagen han mostrado interés los fondos de pensiones, analistas aseguran que estos ya llegaron al límite de las acciones que pueden comprar, lo que significa que tendrían que vender posiciones para poder participar en el proceso de venta.

Dentro del ramillete de interesados también están los trabajadores de Isagen.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad