sábado 27 de junio de 2009 - 10:00 AM

Uribe presentará hoy la doble calzada a Cúcuta

El Gobierno Nacional, en cabeza del presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, suscribirá hoy los convenios de los corredores transversales de competitividad regional en Santander.

A las cuatro de la tarde el mandatario estará en la ciudad de Bucaramanga, donde se suscribirán los contratos de la doble calzada Bucaramanga - Cúcuta, la Troncal Central del Norte y la Transversal del Carare. Los estudios y diseños, gestión social, predial, ambiental y construcción del proyecto de la doble calzada Bucaramanga - Cúcuta, tramo Bucaramanga – Cuestaboba, se adjudicaron por un valor de $378.000 millones al Consorcio Vías Nacionales, integrado por Mario Alberto Huertas Cotes, y Meyán S.A.

El proyecto de la Troncal Central del Norte, que incluirá los estudios y diseños, gestión social, predial, ambiental y mejoramiento para el tramo La Palmera – Málaga – Presidente, fue adjudicado al consorcio San José de Miranda, integrado por la Constructora Colpatria S.A., Mincivil S.A., y Hb Estructuras Metálicas. La inversión será de $130.631 millones.

Por último, los estudios y diseños, gestión social, predial, ambiental y mejoramiento del proyecto Transversal del Carare, correspondiente al tramo Cimitarra
– Landázuri – Vélez, fueron adjudicados al consorcio Transversal del Carare, integrado por Ingeniería de Vías S.A., y Procopal S.A.
La obra fue adjudicada por un valor de $54.719 millones.

Medidas de seguridad

Desde las 6 p.m. de ayer fue suspendida la vigencia de permisos para el porte de armas en Girón, según determinaciones de la Quinta Brigada del Ejército.
La medida rige hasta las 6 a.m. de mañana domingo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad