jueves 13 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Usuarios podrán remodelar la casa con el recibo del gas

Primero fueron electrodomésticos y gasodomésticos, luego microseguros, ahora las empresas de servicios públicos permitirán acceder a sus clientes a microcréditos para remodelar sus viviendas.

El novedoso plan de financiación fue lanzado por la empresa Gasoriente S.A., que pondrá a disposición de los usuarios del servicio de gas natural en el área metropolitana, un microcrédito por $600.000 para comprar materiales de construcción y pagarlos con la factura del servicio.

De acuerdo con la gerente de Gasoriente, Luz Nayibe Carrillo, el beneficio es para los 170.000 usuarios del servicio de gas natural que tiene la empresa en el área metropolitana a una tasa de interés de 2,28%, mes vencido, atada a la variación de la DTF.

'Los clientes tienen la posibilidad de financiar la remodelación de su vivienda en un monto promedio de $600.000, con un plazo de entre 2 y 18 meses comprando productos Corona, y cancelando ese crédito a través de la factura del servicio de gas natural', explicó.

La representante de la compañía explicó que la financiación será asumida directamente por la empresa de servicios públicos sin intermediarios bancarios, con el ánimo de mejorar la condición de vida de sus usuarios. 

Paso a paso...
¿Cómo acceder al crédito?

Para acceder a este microcrédito, los clientes propietarios de los inmuebles deben:

1. Presentar la última factura del servicio de gas natural.
2. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del cliente ampliada en un 150%.
3. Cotización de los productos a adquirir por el cliente y copia de la factura de venta de los productos.
4. En el caso de los arrendatarios, formato de autorización del propietario del inmueble autenticado, para que pueda suscribir el crédito con Gasoriente S.A., ESP.

Red de almacenes

La empresa presentó una red de almacenes donde se podrán realizar las compras.
Estos son: Ferretería al Día; Distribuciones Colombia Ltda. y Construcciones Express.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad