sábado 19 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Vanguardia liberal, tercer lugar del Premio Semilleros ADN Agro-Bio 2009

El pasado 17 de diciembre, la Asociación de Biotecnología Vegetal Agrícola, Agro-Bio, realizó la entrega de la tercera edición de los Premios Semilleros ADN 2009, la cual estuvo dirigida a  periodistas que, desde el 2006 hasta este año, desarrollaron trabajos enfocados a abordar la biotecnología agrícola moderna y los Organismos Genéticamente Modificados en diferentes medios de comunicación del país; radio, prensa, televisión e Internet.

Luego de las palabras de bienvenida, a cargo de María Andrea Uscátegui directora ejecutiva de Agro-Bio, la presidenta de la Asociación Colombiana de Periodismo Científico –ACPC- y delegada del jurado calificador, Ximena Serrano, fue la encargada de anunciar a los ganadores de los tres mejores trabajos periodísticos en biotecnología en el país quienes recibieron la estatuilla del Premio Semilleros y un reconocimiento económico por su trabajo.

El tercer premio fue otorgado a Marco Antonio Rodríguez Peña, de Vanguardia Liberal, por su artículo 'ADN en cacao, paternidad con aroma'. El segundo lugar fue para Darío Sánchez Posso, director del periódico El Agro, por su artículo 'Transgénicos: ¿Buenos o malos?, y el primer lugar fue otorgado a Juan Carlos Domínguez, periodista de El Tiempo, por su artículo 'Avanza la papa transgénica'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad