jueves 28 de noviembre de 2019 - 10:00 PM

Vanguardia recibió galardón en la ‘Noche de los Mejores’ de la economía en Santander

Durante la gala de reconocimiento a la pujanza santandereana, Vanguardia recibió el galardón ‘Institución Insignia del Departamento’, una de las categorías más importantes del evento.
Escuchar este artículo

Año a año Fenalco Santander ha reconocido la pujanza de los empresarios, emprendedores y personajes destacados que le apuestan a la región.

Con el objetivo de hacerles un reconocimiento al trabajo del sector productivo y su labor, se conmemoró uno de los eventos más importantes para el sector empresarial de Santander: la Noche de los mejores.

Lea también: El próximo año estaría lista la vía Los Curos – Málaga

En este espacio se exaltó a todos los empresarios que contribuyeron al crecimiento e innovación del departamento.

“Este año buscamos inspirar para transformar el comercio”, fue la insignia del evento más importante del departamento

Vanguardia presenta los empresarios galardonados en las 10 categorías premiadas por Fenalco.

Categorías y galardonados
*Institución Insignia del Departamento. Uno de los galardones más importantes de la gala fue para Vanguardia, que durante 100 años ha trabajado por el crecimiento de la región.
*Mercurio de Oro. El máximo galardón para una empresa destacada por su permanencia en el mercado fue para Productos Vicky
*Lealtad fenalquista. Este año, la Federación premió a dos empresas que han sido fieles al gremio: Casa Hermes Limitada y Súper Bodega Bogotá Limitada.
*Apoyo gremial. Esta categoría premió al Colegio San Pedro Claver por su constante respaldo al Gremio del comercio en Santander.
*Emprendimiento innovador. El galardón se entregó a Suricata Labs, quien este año se destacó por apoyar el emprendimiento de empresas jóvenes en la región, pero con importante desarrollo en aspectos de transformación digital en el comercio organizado.
*Emprendimiento desarrollo sostenible. El reconocimiento lo recibió San Fernando Coffee & Farm, un emprendimiento que aporta al cuidado ambiental y al trabajo social de Santander.
*Emprendimiento crecimiento en el mercado. El galardón se otorgó a Colombia College por su valioso aporte al crecimiento económico de la región.
*Responsabilidad social empresarial. Megamall Centro Comercial fue la empresa que recibió el reconocimiento en esta categoría por su gran gestión en programas que benefician a la sociedad, al medio ambiente y al desarrollo sostenible de Santander.
Innovación tecnológica. El premio se entregó a Zumotec, por ser una empresa que incursionó en plataformas tecnológicas que mejoran la calidad de vida y el desarrollo de la región.
*Mérito comercial. El reconocimiento lo recibió Univer, por su compromiso y liderazgo en el comercio organizado y su destacada gestión en el campo comercial a nivel regional y nacional.
*Mujer destacada. Esta categoría es un homenaje a la mujer santandereana, trabajadora, perseverante y persistente. El reconocimiento se entregó a Gloria Patricia Fernández Bayona, propietaria de Patricia Shoes.
*Toda una vida dedicada al comercio. Luis Enrique Ruiz García, Fundador de Panadería El Maná, fue reconocido por ser un empresario dedicado toda una vida al comercio, que le han generado progreso, empleo y desarrollo en la región.
*Reconocimiento a la Santandereanidad. El homenaje se rindió a Adolfo Botero Machado, presidente del Grupo Oba Colombia por ser una persona que ha elevado las banderas del departamento con su trabajo y dedicación.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad