martes 10 de mayo de 2022 - 12:12 PM

Ventas de los comerciantes en el Día de la Madre aumentaron en 30% en Santander: Fenalco

Fenalco Santander reveló que el 84,6% de los empresarios encuestados indicó que las ventas aumentaron el fin de semana de la celebración del Día de la Madre.

Fenalco Santander reveló que el 84,6% de los empresarios encuestados indicó que las ventas aumentaron el fin de semana de la celebración del Día de la Madre, para un crecimiento del 155% en la percepción del comercio frente al 2021, la cual fue del 33,3%.

Asimismo, el 63,6 % de los empresarios afirmó que sus ventas aumentaron entre 1% y el 25%, seguido el 36,4% que manifestó un incremento entre el 26% y el 50%.

“El aumento de las ventas en Santander en el Día de la Madre osciló en un 30%”, señaló Alejandro Almeyda Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander.

El gremio sostuvo que ropa fue el producto más comprado con un 46,2%, seguido de comidas con un 15,4%. De acuerdo con el informe de percepción, el 54,5% de los empresario indicó que el factor que más influyo en el crecimiento de las ventas fue la recuperación en la confianza del consumidor, seguido de los descuentos llamativos con un 27,3%.

Lea: Así exporta Santander limón Tahití, sus ‘esmeraldas cítricas’, a Europa

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad