jueves 06 de junio de 2019 - 11:00 AM

Video: Así transcurre la jornada ‘Santander compra Santander’

Una vez más los empresarios de la región viven la oportunidad de fortalecer los encadenamientos productivos y vínculos comerciales en el encuentro ‘Santander compra Santander’.

Durante este jueves los empresarios de Santander tendrán un espacio para fomentar relaciones que les permitirá vender y al mismo tiempo crear alianzas.

En esta quinta versión de ‘Santander compra Santander’, que realiza Fenalco, se reunirán 479 representantes de empresas de diversos sectores económicos.

Lea también: Artículos para el hogar y arriendo jalonaron el IPC

La actividad se llevará a cabo en Cenfer de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, para que los empresarios “desarrollen una cultura generalizada de comprarle a empresas del departamento y se impulse la compra a proveedores locales”, dijo Alejandro Alemyda Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander.

En 2016 nació ‘Santander compra Santander’ en alianza entre Fenalco y la Cámara de Comercio de Bucaramanga. La primera y segunda versión se hizo ese año en San Gil y Bucaramanga, respectivamente. Asistieron más de 270 empresas en los dos encuentros.

En 2017 la acogida fue mayor, con la asistencia de 284 empresas que se citaron en Cenfer. En 2018 el número se duplicó, con la participación de 473 empresarios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad