lunes 24 de octubre de 2022 - 6:22 PM

Video: Derrumbe en la vía Curos - Málaga dejó tres personas heridas

Un deslizamiento en la vía Curos - Málaga dejó como saldo a tres trabajadores heridos. Personas que estaban en el sector aseguran que quedaron bajo tierra.

"¡Ay, Virgen Santísima", se escucha decir a una de las personas que presenciaron el derrumbe en la vía Curos - Málaga, el cual dejó a tres trabajadores de la vía con lesiones.

En las imágenes captadas se observa el desprendimiento de tierra, mientras se escucha a las personas que están en el sector alertar por los trabajadores que, según los testimonios, habrían quedado bajo el derrumbe.

Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial de las autoridades. Los heridos fueron llevados al Hospital de Guaca.

Esta vía se encuentra cerrada desde el pasado domingo debido a otros desprendimientos de tierra que han sido producto de las fuertes lluvias en Santander.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Vías, Invías, son al menos dos los tramos que registran altas afectaciones e hicieron que se tomara la decisión de ordenar el cierre total del corredor vial.

Noticia en desarrollo...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Arley Sánchez

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Realizó sus prácticas universitarias en la Unidad Investigativa de Vanguardia, apoyando temas de periodismo de datos y chequeo de noticias falsas.

Actualmente se desempeña como redactor de la página Política.

@arleysanchezp

dsanchez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad