viernes 30 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Video: Estos son los proyectos y perspectivas del sector agua en Santander

Escuchar este artículo

Desde el inicio del gobierno del Presidente Iván Duque, en agosto de 2018 a la fecha, se han terminado en la región 10 proyectos para obras del sector de agua potable y saneamiento básico por $84.292 millones, de los cuales la Nación aportó $77.912 millones. El Gobierno Nacional tiene en marcha una reactivación económica en el sector de agua y saneamiento, y es Santander, el departamento elegido para este inicio.

Actualmente el gobierno departamental tiene la propuesta el ‘Plan Agua Vida para Santander’. Este proyecto contempla una inversión de $380.000 millones para 255 proyectos en todas las provincias de Santander, en materia de agua y saneamiento básico.

Conéctese hoy al foro virtual ‘Proyectos y perspectivas del sector agua en Santander’, para que conozca las inversiones y programas que se desarrollan en el departamento para que más santandereanos tengan acceso a agua potable y saneamiento básico

El encuentro se transmitirá a partir de las 9:00 a.m. por www.vanguardia.com y los demás canales digitales de Vanguardia, el Sistema Informativo de Santander, como Facebook y Twitter

El foro contará con la participación del ministro Jonathan Malagón González, el gobernador Mauricio Aguilar Hurtado y la gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santander, Essant, Nohora Cristina Flórez, quienes hablarán sobre las anteriores iniciativas, que son cofinanciadas por el departamento y los municipios impactados.

La moderación del evento estará a cargo de Diana Saray Giraldo, directora de Vanguardia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad