viernes 21 de mayo de 2021 - 4:01 PM

Video: Sector avícola hace un llamado al cese de las manifestaciones

Producto del Paro Nacional, que ha afectado la movilidad en las vías del país, especialmente en el Valle del Cauca, Huevos Kikes tuvo graves inconvenientes para ingresar el alimento y agua de las aves en las granjas ubicadas en el Caloto. La empresa tuvo que sacrificar 400.000 aves de sus granjas en esta zona del país. La industria teme que la situación se agrave en Santander y se debe actuar de la misma forma.

Si bien en Santander la situación no es tan crítica, Fenavi ha advertido de la necesidad de despejar las vías y que los vehículos puedan movilizarse sin contratiempos, como lo que se han presentado desde hace cuatro semanas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Image
Luisa Fernanda Ruiz Villamizar

Periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2009. En el 2016 empecé a cubrir la sección de Economía.

Desde estos espacios ha podido participar en trabajos premiados en Colombia y Santander como, Premio Departamental de Periodismo Económico de la Cámara de Comercio De Bucaramanga y Premio Periodismo Social, de Asocajas, en la categoría de Mejor Artículo de Prensa.

@lruiz07

lruiz@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad