viernes 06 de mayo de 2022 - 11:22 AM

Vote por su empresa y empresario favorito que se destaca por generar desarrollo en Santander

Las votaciones estarán abiertas desde el 3 de mayo hasta el 12 de mayo de 2022.

Vanguardia y la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander, que este año llega a su edición 19, quieren reconocer desde diferentes ámbitos la labor de las empresas, empresarios y ejecutivos de la región.

Para tal fin, este medio diseñó 12 categorías con un número de candidatos cada una para que los usuarios participen y elijan a sus favoritos.

“Porque el talento y el trabajo de quienes hacen grande a Santander merecen ser reconocidos, lo invitamos a dejar su voto. Su participación permitirá seleccionar los tres nominados por categoría que se exaltarán en un evento especial”.

Luz Helena Rodríguez, gerente comercial Vanguardia, explica que este año se hará la tercera edición del evento Reconocimientos a la Vanguardia, con el que se busca resaltar a empresas, ejecutivos y empresarios de la región que le aportan a Santander.

“La ceremonia es el 26 de mayo, en este momento están abiertas las votaciones en 10 categorías que se premiarán. Cualquier persona puede depositar su voto en las categorías que quiera”.

La premiación se realizará en el Club Campestre. La gala tendrá 200 invitados del tejido empresarial y será trasmitida por los canales digitales de Vanguardia, el sistema informativo de Santander. “Los ganadores saldrán en la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander, que circulará el 20 de julio”.

Sobre la selección de las empresas para las votaciones, Rodríguez puntualiza que hay un comité interno y externo de la casa periodística, que viene estudiando el mercado regionales desde hace tres meses, para escoger a los prenominados.

Las categorías son: Talento ejecutivo, Mujer ejecutiva, Internacionalización, Mérito pyme, Formación académica para universidades y para colegios, Impacto social y ambiental, Nuevas teconologías, Emprendimiento, Vida empresarial, Empresario del año, Orgullo empresarial.

Rodríguez indica que hay un seguimiento al conteo y verificación de las votaciones para evitar que voten robots o se alteren los resultados.

“El evento no se realizó en los últimos dos año por la pandemia, por eso, se harán unos reconocimientos póstumos a empresarios que han fallecido en los últimos años”.

La invitación es que a los ciudadanos voten y reconozcan el trabajo de los empresarios, emprendedores, entidades educativas y ejecutivos, “como una forma de agradecer su aporte a la economía en medio de esta crisis generada por la pandemia”.

Puede votar en este link: www.vanguardia.com/empresasgeneradoras/reconocimientos/votacion/votos. Recuerde que puede elegir la categoría por la que desea votar o avance en orden una por una.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad