domingo 15 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Zona Franca Santander y Sena capacitarán a mipymes

La Zona Franca Santander, ZFS, y el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, pusieron en marcha el programa 'Zona Franca Santander para la Competitividad Regional'.

El objetivo de esta iniciativa es formar a los micros, pequeños y medianos empresarios que han manifestado su intención de vincularse como Usuarios de la Zona Franca Permanente Santander. En consecuencia, los participantes se capacitarán en temáticas relacionadas con comercio internacional, mercados, finanzas, infraestructura y talento humano.

De este modo, contarán con más y mejores herramientas para elaborar sus planes de negocios, y además, tendrán el respaldo del Sena en el proceso de presentación de su proyecto ante la Zona Franca Santander.

La meta que se han fijado tanto la ZFS como el Sena, es potenciar la gestión de las empresas santandereanas e incidir en una mayor competitividad de las mismas, acción que influiría directamente en la generación de empleo y en el desarrollo regional.

Actualmente, ya se han registrado 34 proyectos de creación de nuevas empresas, que buscan instalarse en la Zona Franca Santander, que en próximos días recibirá la declaratoria como Zona Franca por parte de la Dian.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad